Cuando
tengas un mal día, en el que todo se te viene abajo. Cuando no sabes
que hacer para llenar ese vacío que sientes; piensa que podría ser peor,
aunque no sepas como podría ir peor ni te sientas mejor, seguro que
algo te reconforta. No importa lo fuerte que seas, hay veces en las que
las cosas te superan, situaciones, gestos, detalles... con las que no
puedes más. Pero por un momento intenta sonreír,
y piensa porque algunas veces sonríes y averigua sobre todo el porqué.
Intenta darle la vuelta a la situación porque seguro que por pensar el
porqué de tus sonrisas cuando lo estas pasando mal, te das cuenta de
cosas que sin esos momentos duros, las pasarías por alto, y a veces,
esas cosas, son más importantes de lo que crees.
miércoles, 31 de octubre de 2012
lunes, 29 de octubre de 2012
Gritar, gritar, gritar, gritar...
Grita de felicidad cuando quieras reír y las cosas te vayan bien. Dile a todo el mundo que eres feliz y que te da igual lo que digan,di tus motivos para reir y los pocos que tienes para llorar,explica que tienes lo que quieres en el momento que quieres porque todo lo que te propones lo consigues.
Grita de dolor cuando no puedas más, hecha todo lo malo que tienes dentro, llora, tiralo todo, expulsa ese dolor, no te lo quedes dentro, recuerda tus sueños, tus propósitos, la gente que te rodea y recuerda que hay que seguir. Por que al final de todo seguro que hay algo bueno, muy bueno, pero para eso hay que ser y estar feliz en todo momento es fundamental, vivir la vida, llorar... expulsar todo lo malo cuando sea necesario y no dejar que nadie te hunda. Sobre todo conseguir tus propósitos.
Grita de dolor cuando no puedas más, hecha todo lo malo que tienes dentro, llora, tiralo todo, expulsa ese dolor, no te lo quedes dentro, recuerda tus sueños, tus propósitos, la gente que te rodea y recuerda que hay que seguir. Por que al final de todo seguro que hay algo bueno, muy bueno, pero para eso hay que ser y estar feliz en todo momento es fundamental, vivir la vida, llorar... expulsar todo lo malo cuando sea necesario y no dejar que nadie te hunda. Sobre todo conseguir tus propósitos.
Hazlo.
Hay días en los que te levantas, y ves, que en ti abunda felicidad, y no sabes el por qué. Días en los que te da por ver lo positivo y bueno de las cosas, días en los que de verdad vives la vida. No importa el motivo de que en ese momento seas feliz, cuando ves que en tu gente también existe una sonrisa. Ríe, sonríe, salta, grita, canta, baila, corre, muévete... La vida, ya tiene sus partes malas, pero lo mas importante, es que hoy, eres feliz, así que olvidate de los problemas, de todo lo que un día te hizo estar triste... Hoy es un buen día, y nadie puede convertirlo en uno malo.
Y he aprendido que las aves vuelan y los peces nadan,
que la vida da
muchísimas vueltas, que es mejor vivir día a día porque no se sabe que
va a pasar al día siguiente, que el mundo es redondo con muchas ciudades
y países, que el amor tiene un principio maravilloso pero un final muy
triste, que es mejor no confiar en casi nadie, y confiar en 4 o 5 que se
convertirán en tu lista de 982l768913 ''amigos''. Y que la suma de dos y dos son 4.
viernes, 26 de octubre de 2012
Vive.
Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos, crea un mundo donde no existan los demás, donde tú únicamente tú seas la dueña de tus pasos.
Me siento como si hubiera tomado la pócima empequeñecedora de Alicia en el País de las Maravillas, o tal vez le hubiera propinado un mordisco con ganas a la manzana de Blancanieves. Sea como sea, esto es el mundo real. Aquí no hay cuentos que finalizan con los protagonistas comiendo perdices; aquí hay 3x2 y ofertas, y problemas para llegar a fin de mes. Probablemente, si los siete enanitos viviesen estos tiempos que corren, no podrían cantar en fila mientras terminan una jornada de trabajo; porque, lo más seguro, es que formasen parte de otra cola, la del paro. Ni Gepetto, habría creado a Pinocho; ni Cenicienta calzaría zapatos de cristal, la historia sería distinta con zapatos de mercadillo. Heydi no podría corretear por los valles que están siendo víctimas de talas masivas e incendios provocados, ni la Sirenita podría surcar los mares sorteando la basura y los líquidos nocivos que se vierten a los océanos. A los niños de hoy en día ya no se les asusta con el ''que viene el coco'', ni les afectaría el fin de la serie de Doraemon; no. Hoy, lo que más les preocupa es tener el móvil bien cargadito y con cobertura para poder mandar ''What'sapp'' a alguien a quien probablemente ni saludan por la calle. Hoy, nos hacemos mil cuentas que nos encubren la personalidad, cuando deberíamos abrir una en una vieja red social llamada ''VIDA''. Se dedican a resolver conflictos en la ''play'', cuando los más importantes surgen cuando apagan el aparato, ahí fuera.
jueves, 25 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Y lo imposible,no tiene porque serlo.
Porque lo improbable es, por definición, probable.
Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre millones de que pase, vale la pena intentarlo...
lunes, 22 de octubre de 2012
El tiempo es una tirita que junta los pedacitos que quedan de aquello que has sido, y que quizá nunca volverás a ser.

¿Qué sabremos nosotros de la vida? Cada problema, cada obstáculo parece un mundo que nos impide tener lo que esperamos, hacer lo que queremos. Aunque si algo he aprendido, es que hundirse realmente no sirve de nada. Las cicatrices no son malas, nos recuerdan las equivocaciones que hemos tenido, las lágrimas malgastadas. Pero también que aquello por lo que luchamos fue real, que las metas no siempre se consiguen, pero son necesarias para poder guardar un poquito de ilusión debajo de la almohada..
viernes, 19 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012

- Me da miedo mirar el reloj, ver pasar los minutos, luego los segundos y las horas, después ver en el calendario como pasan los días, los meses y los años, mirarme en las fotos, y saber que he cambiado, que ya no soy una niña, que ahora no todo se soluciona con una simple canción, ya no juego al pilla pilla, ni al balón, he cambiado y mi mundo no es el mismo. Porque ahora tienes que saber interpretar las miradas de la gente, tienes que cometer errores gordos y aprender de ellos, no puedes descuidarte para no quedarte atrapada, y lo mas importante, tienes que tomar decisiones que te cambiarán, tienes que aprender a ver como personas que querías ahora ya no están, y las que menos esperabas, ahora te llaman a casa y pasas las tardes enteras con ellas. Alguien me dijo que los novios vienen y van, pero las amigas permanecen. En conclusión, no te dejes llevar por el momento que estés viviendo, tómatelo con calma, coge aire respira, y estate muy segura de lo que quieras hacer. Solo así las cosas te irán mejor. No tientes a la suerte, ya no somos críos, y date prisa, que el tiempo corre, que no te coja ventaja, que sera muy difícil alcanzarlo.
viernes, 12 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
Buenos recuerdos.
Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta
recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las
que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas. Sigues
recordando y recordando... A veces, gracias a esos recuerdos sonríes, y otras
veces, te derrumbas y lloras porque sabes que jamás volverán a pasar...
Unos minutos después, reaccionas, y te das cuenta de que no tienes que llorar; que lo mejor que puedes hacer es sonreír, porque sabes que pasó.
Unos minutos después, reaccionas, y te das cuenta de que no tienes que llorar; que lo mejor que puedes hacer es sonreír, porque sabes que pasó.
viernes, 5 de octubre de 2012
Que vivan los idiotas que nos hacen reir.
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, la clave de la vida es dejar que el tiempo continúe su paso.
miércoles, 3 de octubre de 2012
Al revés.

- La vida debería de empezarse muriendo y así ese trauma estaría superado, luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día, después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión, luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro, trabajas cuarenta años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral, entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, fumas y te preparas para empezar a estudiar, luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé, y los últimos nueve meses te pasas flotando tan tranquilo, con calefacción central y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
Algo nuevo por ver.
Que en eso consiste, que la vida, es como una montaña rusa, unas veces estas en la cima, y otras vas bajando. Pero nunca se acaba el mundo, porque al igual que todo lo que sube baja, todo lo que baja sube.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)